Acostumbrandome


Acostumbrandome, sinceramente lo odio, odio acostumbrarme a algo, siempre ha sido asi, me acostumbre a ser GORDA, ya no mas, me acostumbre a que mis padres me pisotearan, YA NO MAS!!, ahora me acostumbro a la idea de estar estancada con mi semejante peso, como le puedo hacer para que mi cuerpo baje la grasa y ya no estar estancada.
Como  es que he llegado a estar en esta situacion, acostumbrada a ANA y como me he llegado a acostumbrar a LA IDEA DE MIA pero nunca me he atrevido, no mucho de una princesa vdd, pero lo que he llegado a sentir por ellas dos, ME HE LLEGADO A ACOSTUMBRAR!!, ODIO ACOSTUMBRARME.  
Que pesadilla nos hemos metido,  que ideas hemos creado, la perfección!, estoy de acuerdo, tmb me he llegado a sentir bn con ella(en algunos aspectos) , como una cancion de plumb - i can't do this.  que me identifico completamente (Dudo solo para fallar, necesito un cambio, no puedo hacer esto, no puedo hacer esto por mi sola, oh dios necesito tu ayuda.) 
y otra cancion de ellos plumb - manic (nada de lo que diga hara que se vaya, estoy bajo la lluvia fuerte, tu dices que no sucedera de nuevo, eres una loca.  hay un quimico en tu cerebro que esta produciendo sol y rabia, aun tu no sabes como explicarlo, eres una loca). 
Simplemente me quedo como anillo al dedo, estoy siendo arrastrada por mi sentir hacia alguien, y mi sentir hacia el otro lado, ODIO REALMENTE ODIO ACOSTUMBRARME.  
Ayuda, perfeccion, cobardia, odio, felicidad, enojo, rabia, no encajar, delgadez. 
Palabras que han tenido en mi efecto desde la primera vez que las conoci, esta es una parte de mi, esta es una gran parte de mi. palabras que repercuten en mi. 
la otra parte. prefiero guardarla para alguien mas. 

miércoles, 29 de julio de 2009

0 Comments: