El MEJOR TIP ANA PARA BAJAR EFECTIVAMENTE

Me ha quedado clarisimo por lo que tengo que trabajar, por lo que como dije antes, por lo que trabajo es alcanzar la perfeccion, AHORA cual es el tip. 
Ejercicio que queme calorias rapidamente ( aerobico)(bicicleta, correr, eliptica, etc) 
despues ingerir el menor numero de calorias permitidas, osea si yo mi peso ideal es de 54KG (el peso cambio por una nueva thinspiration heidi klum) ese peso multipliquelo por 30, que es la ingesta de calorias que se debe de multilplicar por cada kilo, lo que en mi caso daria 54 X 30 = 1,620 calorias, osea son un chingo, asi que eso a las 500 con una rutina de ejercicio de una hora, que te hace sudar como loca, y todos los dias lo conseguire, conseguire estar como ahora mi mayor thinspo, 54KG, mi meta principal. 
Asi que chicas ya saben, una rutina de ejercicio de una hora(aerobico), despues una dieta de menos de 500 calorias, y esa rutina todos los dias, les apuesto a que si bajaran hasta su peso meta. yo lo hare, es mas pondre una CARRERA para mi misma, y la que quiera entrar me avisa a mi correo phoenixprin@gmail.com 
Asi que chicas durante el mes en donde me pongo el peso meta de 10kg menos, para estar perfecta, un evento especial en agosto. 
chicas suerte y me avisan sobre lo que gusten. 
un saludo prin. 
phoenix prin ana 

sábado, 11 de julio de 2009

0 Comments: