Princesas de fuego

en una nueva etapa de mi vida, una nueva accion por mi, la razon, ya no quiero ser una vaca gorda como lo he sido por mas de 20 años de mi vida, otra razon mis thinspirations, angelina jolie, lindsay lohan, las de t.A.T.u. y todas aquellas modelos y cantantes que son hermosas, quiero ser como una de ellas no me importa el costo. 

Mi nombre, desgraciadamente solo puedo revelar mi alias, soy una princesa de fuego llamada Phoenix, me quiero considerar una princesa ANA, que quiere salir con MIA pero las circunstancias no me han dado la oportunidad, aunque se que Mia no es agradable, me ayudara mucho a conseguir mi meta de 55kg, desde un peso de 106kg, hasta ahora peso la enorme cantidad de 75kg, que horrible me siento la vdd, llevo con esto mas de 6 meses y solo he logrado 8 kg, que perdedora soy, pero me he decidido ya, y en este blog tendre la total libertad de decir lo que sea, proponer y de expresarme como no he podido en mas de 6 meses, y no estar en la completa oscuridad. 

Como soy, como ya he dicho una vaca gorda de 75kg, mi alias, Phoenix ana, y que es lo que quiero, que ANA sea mi mejor amiga y mi confidente, mi meta 55kg por que mido mas de 1.75m asi que ese peso creo que estaria bn. 

Y aqui tmb pueden expresarse princesas por que este es nuestro mundo, y este es nuetra meta, llegar hasta los huesos y vernos espectaculares y vernos como el fenix deslumbrantes. 

lunes, 6 de julio de 2009

0 Comments: