Sueño o Suelo?!


Que dificil es tener un sueño, que dificil es poder compartirlo con el mundo, y aunque este es un sueño que he tenido desde edad muy temprana, parece que me voy al suelo con tan solo hacerlo realidad, a 20KG de la realidad, como dice la canción de gary jules - Mad world, "lo encuentro un poco divertido, lo encuentro un poco triste, los sueños en los cuales me estoy muriendo, son los mejores que he tenido...", aunque debo confesar he tenido muchos mejores sueños que espero poder convertirlos en realidad. 

Ahora tengo un serio problema en las manos, un mujer, y no no es mi chik, con ella estoy bn aunque se preocupa, otra mujer una llamada "amiga", sabe lo de ana, yo por estupida por decirle cuando ni siquiera ella sabria que me he desmayado, me ha dicho que me reta a decirles a mis padres que no comó por eleccion, y que si yo no les digo que ella les dice. Osea diganme que idiotez es esa, decirles a los padres de una AMIGA que no come por eleccion, y para variar la mujer esta GORDA!!, ella es si realmente la gordita feliz, pense que eso no existia, pero creo que con unos golpes se arreglara esto, jajaja no como creen, soy mas que eso, no me rebajare a su nivel, el chiste es como desligarme de esta mujer tan peligrosa, aparte de ANA claro esta. 

sinceramente es dificil tener un sueño, es muy dificil mirar al espejo y mirar una mujer que no se quiere ver y distorsionar un poco la imagen para solo sentirse un poco bn con una, es muy dificil ver como ese sueño es hecho SUELO, suelo por las pisadas que a veces uno puede darle a su propio sueño, suelo por las palabras de un ser querido de preocupacion al ver un moreton en la cara, suelo por las constantes consecuencias recibidas de este mundo, QUE HACER?, me encuentro en una encrucijada, me encuentro entre la espada y la pared, me encuentro justamente en medio de mi sueño y de mi suelo. 

El de dejar a ana no significa volver a ese peso, aunque no se que hacer con exactitud, no lo se. 

Confundida 

Phonix prin ana

sábado, 25 de julio de 2009

2 Comments:

black rose said...

desligarte de esta mujer¿?... no se, intenta hacerle creer que ia haz decicido dejar ana, come enfrente de ella, minimiza las cosas... no se! nunca e estado en tu lugar!.. creo que eso io haria!....

FuTuRa pRiNzhEzA AMitA said...

ah nina avecs cometemos ese error
de que una persona que no entiende
nuestra vida sabe nuestro secreto
nena no le des importancia
azle creer que ya lo superste
yo hice lo mismo cuando unas compañeras
me dijieorn que le iban a decir a la orientadora
hasta ahorita sigen creiendo que ia toi bn jeje