Decepcion e ira!!

 Ha terminado otro cuatrimestre en mi uni, ha terminado otro tragico episodio de mi historia academica, RESULTADO: Un cuatrimestre perdido, atascada a mitad de mi carrera. 
 La culpa del dinero perdido y de los constantes regaños a capa y espada de todos lados, Director de carrera, padres, hermano, amigos.  Todos diciendo lo mismo, "has perdido el tiempo". Mientras que no entienden las lagrimas lloradas en silencio de mi decepcion. ME duele haber perdido asi el tiempo, me duele, la peor de las recriminaciones la MIA propia. 
 
 Ha pasado tiempo sin ana, es lo de unico que puedo sentirme bn en esta semana, he empezado a trabajar en el negocio familiar, lo cual de la misma manera me pone mal y me quita el tiempo, razon: son mi familia y tengo que verlos todo el día, segunda, no me van a pagar aunque les diga que onda y menos por el trabajo que he hecho hasta ahora, vaya familia. Asi que que sorpresa estoy trabajando de a gratis, me cabrea tal cosa. 
Pero para que me hago las ilusiones de un sueldo bn remunerado con ellos, esperare un poco mas, dando lo "mejor de mi". 

Y despues para "la gota que derramo el vaso" broncas en la escuela, broncas con mi familia, culpa conmigo misma, culpa con mi mujer por lo mismo del trabajo, y mareos. 
TODO EL DIA MAREADA, nauseas, y un miedo terrible por el desmayo inminente. 
A donde huyo, a donde puedo escapar solo por un rato de todo esto, es lo que mas me decepciona y enoja al mismo tiempo, NO SE A DONDE IR, AUNQUE SEA POR UN PQÑO MOMENTO. 



jueves, 10 de septiembre de 2009

0 Comments: