Despedida? seguro que si.


Tengo un sueño que me carcome, tengo un sueño que esta presente hundiéndome mas y mas en mi propia hipocresía, tengo un sueño que nadie entiende, o al parecer a nadie le agrada la idea.  

En que me he metido, en que me he quedado y de que manera puedo salir, todavía no estoy hasta el fondo del problema, ella aun no me ha conquistado, o al menos eso creo saber, he de morir soñando y vivir subiendo, o he de seguir durmiendo sin sueño alguno y vivir bajando logrando la meta que me he puesto.  

Hay veces en las cuales me confundo con mi propia personalidad, hay veces en las cuales no hay mejores momentos como en los cuales estoy con alguien que realmente me entiende. 

Como he de ayudarla si yo ni siquiera puedo ayudarme, como he de terminar esto en otra persona sin siquiera poder poner orden en mi vida sin comprometerme por completo a no ceder ante la tentación. Ante una peligrosa tentación y obsesión. 

Espero que alguno de estos días pueda llegar a ver el sol como antes, sin remordimientos con el día, ni esperando la noche con tal desesperación que me vuelva loca por estar en la oscuridad de mi cuarto esperando a alguien que me saque del problema en el que me he metido, y a quien puedo esperar si no es a MI misma.

¿Estoy loca por desear otro cuerpo?, ¿estoy acaso loca por creer que esta es la solución?, ¿estoy acaso mal de la cabeza por someterme ante tal trato que solo termine mas y mas herida hacia mi orgullo y mi autoestima este mas y mas abajo?

Hoy un día de reflexiones, recuerdos, enojos, y aventura mas que nada. Pero aun queda el tema, ese TEMA, que no ha podido desaparecer y que aun tengo la esperanza que desaparezca por completo. 

Esta es una especia de carta de despedida, esta es una reflexión de lo que he pasado en mi vida desde Ella, que ya no me atrevo a decir el nombre por que simplemente ya no ha de existir. 

Como he dicho antes, bajare sin ella, y puedo hacerlo lo se y lo haré 

aterranda, en panico y decidida 

Phoenix prin ana



martes, 4 de agosto de 2009

3 Comments:

phoenix prin ana said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kirlian said...

nice.. ia puedo!!... gracias x pasar jojo!! =)
i bueno, sta de mas ke al iwal tu kuentas kon migo.. i ke te deceo mucho exito!!!

loveana said...

hola prin
sabes, yo te apoyo, y ps espero q estes decidida, sabes q no puedes andar de q si y no, por q la unica q sale dañada eres tu y ps no no,
yo te quiero ver feliz ok
por q te amo
besos
byee